martes, 17 de marzo de 2009

Mi mundo...lo que soy


Lo que veo, lo que toco, lo que oigo, saboreo o huelo son las cosas que entran en mi. Y yo las devuelvo al mundo cuando me expreso. Pero las devuelvo transformada. Ver es una actitud de recibir, recibir el mundo, y es también una actitud de dar. Es por mi sentir que le mundo llega a mí, pero también tengo un sentir que penetra el mundo. En un momento siento para percibir, en otro para dar. Me expreso también cuando oigo, cuando corro, cuando me siento, pateo una pelota o simplemente cuando bailo. También me expreso cuando me quedo inmóvil, quieta, cuando nada hago, puedo expresarme no haciendo.Entre mi sentir y mi hacer, porque soy humana, hay una región que se alarga cada día de mi vida, donde todas las cosas son transformadas. Tengo dentro de mí un universo simbólico, mi espacio más humano. En él los ríos, las personas, los vientos, la música, los sabores, los olores son transformados en mis sentimientos, en mis juicios morales.Son esas cosas transformadas que yo pongo en el mundo cuando manifiesto quien soy. Lo pongo en el mundo por mi experiencia, es la vida que me he hecho, la vida con mi cara. Mi mundo simbólico está compuesto de tantas cosas, tantas personas que pasaron a habitarlo, que mis expresiones tienen la cara de todas las cosas y la cara de todas las gentes.Soy yo y todo lo que me identifica, todo aquello a lo que yo doy mi identidad.Hoy en un momento de presión decidí tomarme un momento para sentir, el perfume de quien me sujetaba dejó una sensación de tranquilidad en el resto de mi día…Amo sentir, amo recibir, amo dar, y expresar lo que soy a través de lo que hago…solo por ser feliz.Ayer tuve la oportunidad vendita esa que me faltó de tener con muchas personas que transitaron por mi vida…la oportunidad de hablar…de poder mirar y hacer mirar, de empatizar de ponernos en los zapatos del otro, gracias a eso logré entender muchas cosas e hice comprender el porque de mis indignaciones.Ojala todos los días tuviéramos la oportunidad de poder hablar con aquellas personas con las que nos quedó algo pendiente…solo para aliviar el peso de la piedra que a veces nos toca llevar toda una vida…hasta que los volvemos a cruzar, en ésta vida o la próxima.Deseo tu felicidad más que a nada en mi mundo porque te lo mereces, porque te quiero a pesar de todo y porque siempre consideré la felicidad de ambos, si sos feliz yo también lo soy…de eso te tenés que acordar siempre.En cuanto a la vida, es una sola y hay que vivirla sin pensar en como matarla, hay que poner énfasis en ver como vivirla, del mejor modo posible, haciendo de cada día algo bonito para vivir y haciendo que los demás estén a gusto de transitar por tu vida…Con todo el cariño del mundo a todas esas personas que llegaron para quedarse y a esas otras, que por algún motivo desconocido y para mi tristeza, tuvieron que marcharse.
A ña fptp la tomé el viernes pasado...Bexox con sabor a xocolate y con boquita de coniquitooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario