jueves, 27 de agosto de 2009

Reina Nacional Del Día de Homenaje al Productor Agropecuario


Hoy me encontré con que todos mis sueños se volvieron realidad y cncreté eso tan deseado, lo más bonito es que me di cuenta de que nunca hay que dejar de soñar, ese es el motor de ésta máquina de la vida.

Tengo el gusto y el honor de ser representante de todos los productores agropecuarios, esos mismos que hoy sufren viendo las espaldas de esas personas que nos gobiernan gracias al voto de las personas que no quieren ve la realidad.

De aquí en adelante acompaño mi sueño con la lucha que cada día hacemos desde acompañando a los del campo.

Mil cariños a todos...éste va a seguir siendo mi diario de vida y pron mi diario de viajes...

Bechos. En la fotito con Gina, la segunda princesita el año pasado

♥Romanela♥

3 comentarios:

  1. haber querida, la cosa es así, y sin mayores pretensiones que la verdad absoluta, seguramente creerás estar en la mejor etapa de tu vida no?
    Seguro! porque contando la cantidad infinita y asquerosa de tus granos, años atrás, es imposible pensar en la belleza exterior de la que hablás y pretendes encajarnos con tus fotos repugnantes, ni de la belleza interior que decías haber aprendido, forrísima mina.

    Suerte, no te defraudes. Tenes toda una vida para reparar los errores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos no das la cara para criticar y ser irrespetuoso, no tenes x q saber quien soy....pero de q granos hablas, seran de la carita de tu amada/o. o te referis a los granos x representar al campo....ojala la gente tuviera los minimos errores q tiene ella, que aún no tengo conocimiento de ninguno. pobres....lo q hace la envidia!

      Eliminar